HABLA Y NO TE QUEDES CALLADO

Lo más importante para solucionar los problemas de la vida es tener una buena comunicación, el emisor es el que envía el mensaje y tiene que serlo de una manera que lo entendamos, ahora en estos tiempos lo hacemos más dinámicos porque somos más libres ahora la mujer y el hombre pueden hacer lo mismo no hay preferencias ni discriminación; HAY DEMOCRACIA. El receptor así entenderá y buscará nuevas soluciones, responderá y brindará su punto de vista no tendrá miedo de contestar porque las dos personas y los demás estarán metidos en el mensaje. Y esto lo vemos todos los días, desde que nos levantamos tenemos que tener comunicación con lo que nos rodea para dejarnos entender.
En mi trabajo cada semana tenia reunión con mi jefe y esto era importante porque le comunicaba todos los inconvenientes, problemas que tenía la empresa pero les daba solución casi siempre por mi misma porque estaba a cargo de una sede y yo tenía que tomar las decisiones pero cada viernes le comunicaba a mi jefe y el me daba su punto de vista y dábamos soluciones. A mi estas reuniones todos los viernes eran importante iba preparada con mis apuntes y siempre buscaba darle el buen punto de vista.
Yo creo que la estrategia de tener una mejor comunicación era que mi jefe me daba confianza, la manera en que hablaba lo hacía traslucir porque también se preocupaba por sus trabajadores nos hablaba de todo en general a parte del trabajo, y así también se forma una buena amistad, su objetivo de mi jefe era siempre de dar soluciones que nosotros podamos darlo y la empresa.
AUTOR: Jossely Shirley Jaramillo Vera
Comentarios
Publicar un comentario