Yo puteo...
En esta ocasión daré una opinión muy personal sobre un asunto con el cual convivimos todos, aquellos que puteamos y esos que no lo hacen o dicen que no lo hacen, LAS PUTEADAS.
¿Quién no dijo una puteada alguna vez? ¿A quién no se le escapó una puteada alguna vez? ¿O quién no tuvo nunca ganas de mandar a alguien a la concha de su m...?
Para cada ocasión hay una o varias puteadas que encajan bastante bien. Los que solemos "Hablar mal" generalmente metemos alguna que otra puteada en algún momento de nuestro discurso.
Por ejemplo:
- Un mal arbitraje = Te comiste el pito árbitro de mierda
- Un día malo = Un día de mierda
- Que suerte que tiene fulano = Que culo que tiene el hijo de puta
Y así hay muchísimas formas de combinar puteadas y adaptarlas a diferentes frases.
Hace unos días esperando en una esquina para cruzar la calle, un tipo (más o menos de 17 años) acompañado de un grupo de amigos se mandó una puteada completa, de esas que vienen con todos los condimentos, algo así como: "La re concha de tu hermana puta la muy mal...." y no se que más, y una "Sra. muy correcta" que estaba al lado mío me miró y me dijo:
- Así está el país, con adolescentes como estos no podemos pedir mejorar... (Ahí vino el sermón de la mala enseñanza de los padres y de que serían futuros asesinos y ladrones, etc, etc, etc.)
Ese monólogo de la "Sra correcta" duró lo que tarda en cambiar el semáforo, que a mí se me hizo una eternidad porque me moría de ganas de contestarle pero quería evitar una discusión sin fin. Ya que mi opinión difiere mucho de lo que la "Sra correcta" decía... Y por qué?
Acá van mis puntos de vista:
Porque creo que hablar mal no hace a la persona, porque uno elige putear. Nadie absolutamente nadie (ni los padres) nos obligan a hacerlo.
Porque muchos que tienen la lengua bien "limpita" se pasan la moral por el quinto forro del ojete y se cagan en los derechos de la gente, pero son personas cultas y bien habladas. Esto no es política pero a cuantos políticos corruptos nombraría acá.
Porque algunos se llenan la boca hablando de Dios, de la castidad y de lo que la religión les da pero se abusan de la inocencia de los niños.
Porque más de uno se jactan de "Correctos" pero se cagan hasta en su propia sangre y de esos hay de sobra.
Ni hablar de los señores cultos que usan términos filosóficos y se muestran muy educados pero no le pasan la mensualidad a sus hijos por hacerle la guerra a su ex mujer. Si, eres culto, pero un insensible de mierda!
Y así existe una lista interminable de "Sras. y Sres. Correctos" que "Hablan bien" pero se cagan en la gente, en sus derechos, en la familia, la moral, en los valores y en tantas cosa más...
Existiendo tanta mierda en el mundo y me refiero a cosas realmente tristes que pasan; como guerras, pestes, secuestros, asesinatos y toda clase de agravios que hay... Aún así en nuestro entorno de todos los días, donde viajar se torna una pesadilla porque a algunos se les ocurre bloquear calles u ocasionar un accidente por ir ébrio al volante, donde cruzar la calle puede ser el comienzo de tu estadía en el hospital porque un logi no respeta las normas de tránsito y el policía que está parado en la esquina se pasa su labor por el culo y se caga en las normas que debería imponer. Cuando el tipo que pasa por al lado tuyo te arranca la mochila o cartera y se lleva lo que seguramente tú le das utilidad, que te costó conseguir y que lo hiciste trabajando cosa que ese conchudo de mierda que se va corriendo con TUS cosas no hace. No hace falta ir muy lejos nuestro para ver gente pasar hambre, indigentes caminando sin rumbo, niños pidiendo en la calle, adolescentes sumergidos en la drogadicción, padres que abandonan a sus hijos o mujeres que son abusadas... Hay tantas cosas malas, infinita cantidad de situaciones cotidianas y actos inmorales que yo le preguntaría a esa "Sra. Correcta":
Existiendo toda esta "MIERDA" que salta a la vista, usted tiene tiempo para juzgar a un adolescente que "Putea"...? ¿Por casa como andamos? Porque todos tenemos lo nuestro y creo que es mas sano mirar para adentro y empezar a dejar de joder al otro. Habiendo tantas cosas en donde meterse, dar una mano, colaborar y hacer algo positivo... Por qué no se deja de joder con algo tan frívolo?
Y si en lugar de decir esa terrible estupidez "Sra. Correcta", empieza por NO meterse en la vida ajena?
Ojo! No digo que putear sea correcto, de hecho no es lindo escuchar a una niña o niño decir malas palabras u oír a un adolescente con revolución hormonal putear a los gritos por la calle, pero a lo que voy es que las cosas terribles no empiezan con una puteada o dos. Que por putear la gente no se convierte en asesina serial no sale a inmolarse ni nada parecido. La puteada no es el inicio de un "Futuro asesino" como dijo la "Sra correcta".
"Sres. Correctos", la puteada es simplemente una "Puteada", acá y en cualquier lado, le guste o no le guste. No hay nada más lindo que putear para descargar, obvio midiendo la situación y demás...
¿Me van a decir que ustedes no putean?
Comentarios
Publicar un comentario